¿Puede tener nuestro perro estrés? | Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos si nuestro perro puede llegar a tener estrés y la respuesta en sí. Os contamos todos los detalles a continuación.

Desde  Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el estrés en los perros es mucho más frecuente de los que nos creemos. Además, es un problema al que si no ponemos remedio puede desembocar en problemas de mayor grado, como pueden ser problemas de salud, ansiedad o problemas de comportamiento que a menudo van a influir de manera negativa en el comportamiento diario de nuestro perro.

Pero, ¿cuales podemos decir que son las situaciones que más estrés le generan a nuestro perro? Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que desde las visitas al veterinario, los viajes, fuertes ruidos como los de las tormentas, las personas desconocidas, los cambios de casa o simplemente estar en contacto con otros animales van a ser motivos mas que de sobras para generar una situación de estrés en nuestro pequeño.

Uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar ante una situación de estrés del perro es que este se vuelva agresivo y muerda, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que de ahí de la importancia de atajar el problema del estrés de forma rápida para poder ponerle situación.

En el momento que veamos algo extraño, lo mejor es llevar a nuestro pequeño al veterinario  para que lo explore, en muchas ocasiones es el propio veterinario el que nos facilitará un alimento especial que le ayude a relajarse. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que estos alimentos además de relajarlos tienen una serie de ventajas como que se puede usar a largo plazo, ya que no tiene efectos secundarios ni va a provocar adicción al estar compuesto por compuestos naturales. Además no produce somnolencia, pero eso si, nunca se lo daremos a nuestro perro como alimento de snack o de premio.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.