Precauciones a tener en cuenta cuando hacemos ejercicios con nuestro perro | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros cocker spaniel os contamos las precauciones que debemos de tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio con nuestro perro.

Lo primero de todo es que nuestro pequeño se encuentre hidratado de manera suficiente. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que antes de salir a dar un paseo largo, tenemos que hacer que nuestro perro beba agua para que esté lo suficientemente hidratado y no tenga problemas de salud.

Otro de los puntos que más tenemos que tener en cuenta es que debemos de evitar las horas más calurosas del día o las bajas temperaturas. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que de esta manera se sustituyen los ejercicios en el exterior por actividades dentro de la casa, para que la temperaturas no le afecten de manera negativa.

Es fundamental desarrollar actividades en lugares seguros, los perritos tienden a correr y a estar contentos, cuando estemos jugando con ellos, debemos de asegurarnos que no pueda existir ningún peligro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que debemos evitar los lugares con mucho tránsito de coches o de personas, de esta manera estaremos evitando posibles accidentes o problemas y nuestro perrito estará más tranquilo y disfrutará del juego.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que vayáis subiendo la intensidad de los ejercicios de manera progresiva, no podemos llegar el primer día y fatigar hasta la extenuación a nuestro perro, básicamente porque no es bueno para su salud. Por lo tanto, iremos haciendo ejercicio de manera progresiva y poco a poco.

No es bueno, bajo ningún concepto que nuestro perrito se ponga a correr o a hacer ejercicio después de comer. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los perritos también necesitan su tiempo de digestión.

Otro de los consejos que os dejamos desde Cachorros Cocker Spaniel es que debemos de tener a nuestro perro siempre desparasitado, de esta manera vamos a evitar que este tipo de parásitos puedan entrar en nuestra casa y afecten de manera directa a la salud de nuestro perro.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.