¿Por qué nuestro perro siempre nos sigue al baño? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos porqué nuestro perro nos sigue siempre al baño, te lo contamos a continuación.

Y es que, ¿a quién no le ha pasado que su perro siempre le siga al baño? O se mantenga fuera del cuarto de baño gimiendo o rascando la puerta para que pueda entrar con nosotros.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que los perros no entienden de privacidad, pero si que tienen instinto de protección. Para ellos la manada es lo primero, y que esta no se disperse es una de sus medidas principales, de ahí que siempre que acudes al baño te quiera acompañar. Además, en el momento que tu vas al baño, al perro se le despierta un instinto de protección en los momentos que tu estás mucho más vulnerable. De la misma manera le ocurre a él, en el momento que va al baño, de ahí que en muchas ocasiones haga sus necesidades mirándote directamente a ti.

Por lo tanto, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que es un instinto de supervivencia, natural y de amor hacia nosotros. El perrito lo que nos está diciendo cuando nos acompaña al cuarto de baño es que nos quiere y está para protegernos.

Si en muchas ocasiones este simple hecho nos resulta molesto, podemos emplear diferentes técnicas para tenerlo entretenido. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que tenerle entretenido con un juguete, darle de comer o mostrarle algún tipo de recompensa nos puede ayudar a que nuestro pequeño se distraiga y no tenga esa obligación de acompañarnos al baño siempre.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.