Perros y niños, lo que no debe hacerse | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker spaniel os contamos lo que no debemos hacer cuando juntamos a perros con niños. Os contamos todos los detalles a continuación.

Nunca debemos de tratar al perro como un juguete, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que es la primera advertencia que tenemos que hacerles a los niños, los perros no son un juguete, es un animal que tiene sentimiento y que debemos de tratar con respeto y cariño.

Nunca debemos de incomodarlo cuando come, descansa o simplemente duerme. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que cuando nuestro perro está en cualquiera de los tres momentos citados, es mejor no molestarlos. Los niños jugando tienden a molestar a los perros cuando están tranquilos, con lo que puede ladrar e incluso llegar a morder si se siente agobiado.

Otra de las cosas que los perros odian, es que si nuestro perro se sienta o se pone cómodo en un lugar en concreto, no debemos de obligarlo a cambiar de lugar. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los niños no pueden empujar a los perros como si fueran un mueble. A los niños hay que concienciarlos y hacerles saber, que el perro es un animal que siente igual que nosotros.

Bajo ningún concepto le quitaremos la comida cuando esté comiendo, aunque sea en forma de juegos pero el perro lo puede llegar a entender de otra manera y tener un susto. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que a los niños les tiene que quedar claro que cuando nuestro perro come, no se les molesta ni se juega con ellos, mucho menos pondremos nuestras manos en su boca.

Por último, quitarle su juguete o huesos favorito puede ser otro error grave. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que nunca le quitaremos el juguete porque pueden salir sus instintos de propiedad y morder.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.