La alimentación de tu mascota es el pilar fundamental para que tenga una buena salud | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel, os contamos la importancia que tiene la alimentación de nuestro perro para que de esta manera siente una buena base para su salud. Os contamos todos los detalles a continuación:

La comida que le vamos a dar a nuestro perro tiene una importancia relevante para forjar una buena base para su salud. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los hábitos alimenticios van a ir variando dependiendo de la edad de nuestro perro. No compra lo mismo un cachorro que un perro adulto, cuando son cachorros tenemos que tener claro que van a comer de forma muy seguida, llegándolo a hacer hasta 3 o 4 veces al día. Una vez que el cachorro cumple los 5 meses, tendremos que acostumbrarlo a que coma dos o tres veces al día. En el momento que nuestro perro haga un año tendremos que bajar esta dosis de comida y tan sólo le daremos dos comidas al día o incluso una.

Para ello, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que le pongáis a vuestro perro una serie de hábitos para que se acostumbre en su día a día. Establecer unos horarios de comida y una rutina va a ayudar a nuestro perro a que asocie estas acciones. Se recomienda que nuestro perro tenga comidas regulares y que siempre lo haga prácticamente a la misma hora, en el mismo lugar y en el mismo recipiente.

Tiene que tener un alimentación equilibrada. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que debe de cubrir sus necesidades nutricionales. Esto variará dependiendo de su tamaño, su estado fisiológico y la edad de nuestro perro.

Además es muy importante que tenga una buena nutrición. Desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que la dieta de nuestro perro debe de contar siempre con agua de sobra. Debe ser siempre potable, fresca y la tenemos que renovar diariamente.

Sin lugar a dudas, los beneficios que tiene el pienso en la alimentación de nuestro perro van a ser numerosos. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que en primer lugar, este alimento les va a proporcionar un importante aporte de energía y mejorará notablemente su estado de ánimo.

Otra de las principales características que tiene el pienso para nuestra mascota, es que un pienso de buena calidad va a hacer que el pelo de nuestra mascota luzca mucho más sano y mucho mejor. Desde Cachorros Cocker Spaniel también te podemos asegurar que la dentadura de nuestros perros va a ser mucho más fuerte. Por último, es bueno saber que el pienso contiene una serie de componentes nutritivos que les va a permitir resistir mejor a las enfermedades.

La nutrición de nuestro perro es fundamental para que tenga una vida sana y duradera. Si tenemos unos buenos hábitos de alimentación, respetando los horarios y haciendo que no coma entre horas y sólo su comida. Estaremos favoreciendo a que tenga una mejor calidad de vida y sea mucho más feliz.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.