Frutas o verduras saludables para tu perro | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos 10 frutas o verduras que van a ser saludables para tu perro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los primeros alimentos que os recomendamos es la zanahoria, desde Cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que es estupenda ya que contiene propiedades buena para nuestros perros, es bueno saber que si hervimos las zanahorias un rato antes de dárselas, es un alimento bajo en calorías y muy rica en potasio y vitamina A.

La sandía es un excelente alimento para darle a nuestro perro azúcar natural, además se caracteriza porque contiene también vitamina A, B6 y C, además de otras vitaminas esenciales para el crecimiento y desarrollo de nuestro perro.

La calabaza es un alimento que está lleno de nutrientes, cuenta con mucha fibra, antioxidantes y vitamina A. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que también es muy cardiovascular, tanto para humanos como para perros, con lo que nos protegerá de los ataques de corazón.

Las manzanas son otro de los alimentos que podemos incluir en la dieta de nuestro perro porque le va a aportar una serie de nutrientes importantes. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que contiene numerosos antioxidantes y vitamina C que nos van a ayudar a mantener una buena salud.

Las judías verdes son otro de los alimentos que nuestro perro puede comer, contiene vitamina A,C y K, así como minerales como el potasio o el hierro. De la misma manera, las espinacas van a ayudar a prevenir problemas de salud en nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que van a ayudar a prevenir enfermedades de tipo inflamatorias, cancerígenas y cardiovasculares. Sin lugar a dudas, es una de las mejores frutas y verduras que le podemos dar a nuestro pequeño.

Es muy importante dar la ración adecuada de alimento a nuestro perro, darle de más de forma continua y diaria puede desembocar en un problema importante de salud o de sobrepeso, por lo tanto, tenemos que tener cuidado y compaginar una buena dieta con actividad física diaria en el parque.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.