¿Es bueno el pescado para los perros? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos si el pescado es bueno para la salud de nuestro perro. Os contamos todos los detalles a continuación.

Es normal que todos nos lleguemos a preguntar si el pescado es bueno para nuestros perros, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar y decir que si, el pescado es bueno y beneficioso para los perros, eso sí, debemos de tener en cuenta cómo tendrán que comerlo.

Lo primero que debemos de hacer para darle pescado a mi perro es saber cómo podemos dárselo. Desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que este punto es muy importante porque si lo hacemos mal podemos llevarnos un susto o puede tener consecuencias muy desafortunadas.

Lo primero que haremos será eliminar por completo las espinas, estas son muy peligrosas ya que se pueden quedar atrapadas en su garganta o llegar a provocar incluso algún desgarro. Por lo tanto, nos aseguraremos de que no existe rastro de ninguna espina.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que cocinéis el pescado para evitar que tenga algún parásito, lo podemos hacer hervido, al horno o a la plancha, pero lo que estaremos haciendo será matar las posibles bacterias que puede llevar el pez y que pueden ser muy negativas para nuestra salud y la del perro.

Es bueno que una vez que lo hayamos cocina, lo desmenucemos para cerciorarnos que no existen mas raspas y para que nuestro perro se lo pueda comer más a gusto.

Desde Cachorros Cocker Spaniel también os diremos que si no estamos seguros de que nuestro perro tolera bien el pescado, las primeras raciones que le demos serán muy pequeñas, para evitar problemas si nuestro perro fuera alérgico al pescado.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.