El vínculo entre el niño y su perro | Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cual es el vínculo que se crea entre un niño y su perro.

Por todos es sabido que los animales con los niños tienen una sensibilidad especial y es que compartir nuestra vida con un perro, nos aporta a las personas muchas más ventajas que inconvenientes, entre los que desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que destacan las siguientes características:

Mejora la calidad de vida de las personas.

Reducen el estrés.

Disminuye el índice de depresión.

Una manera real de fomentar el vínculo entre el niño y el perro, es que el niño se encarga de las labores de cuidado de la mascota. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que lo principal es que disfrutemos con el perro, pero también es cierto que el niño debe de saber que el cuidado y la atención de nuestro perro es una labor fundamental que no podemos tomar como un juego.

También es cierto que la responsabilidad que le vamos a dar al niño tiene que ser acorde a la edad que tiene, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que tareas como darles de comer en su hora y en su sitio, revisar que siempre tengan agua limpia, los pueden cepillar, sacar de paseo, lavarlos, etc…

¿Cuales son los beneficios para el desarrollo del niño gracias a nuestro perro?

Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que la educación que le va a dar nuestro hijo a su perro va a ser fundamental para que este.

Podemos asegurar que el cuidado de nuestro perro estimula el desarrollo psicomotor y del lenguaje. Además, va a aumentar la subestima y la confianza y mejorará notablemente la comunicación no verbal de nuestro hijo.

Aprender a relacionarse con los demás de manera mucho más sencilla y natural.

Uno de los puntos más importantes es que van a adquirir ciertas responsabilidades y van a tomar conciencia de la importancia que tiene cuidar a nuestro perro como un miembro más de la familia.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.