Efectos del cambio de tiempo en los perros | Cachorros Cocker Spaniel

andaba xey cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo afecta el cambio de estación y de tiempo en nuestros pequeños. Parece que no, pero a ellos también les afecta de manera directa los cambios bruscos de temperatura.

Con el cambio de tiempo, podemos observar que a nuestro perro no se encuentra igual o está algo más raro, parece mentira, pero el cambio de tiempo también afecta a nuestros pequeños. Desde Cachorros Cocker Spaniel os contamos algunos de los principales problemas que pueden llegar a aparecer.

Uno de los primeros problemas que se dan es la aparición de nuevas alergias, el picor y la irritación son los efectos más comunes. La excesiva humedad a la que los perros se enfrentan en los meses de invierno y la primavera pueden llegar a ocasionar sequedad y alergias en diferentes zonas.

Otro de los problemas más comunes es el incremento de los parásitos y otros insectos. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que estaciones como la primavera o el verano son las estaciones preferidas para garrapatas y pulgas, por lo que tendremos que tener especial atención durante estos meses para que nuestro perro no se infecte.

Como nos pasa a nosotros, nuestro perro puede sufrir una variación del apetito. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que este síntoma es normal y suele darse cuando aumentan las temperaturas de manera considerable. Obviamente no debemos de forzarlo para que coma ya que estamos ante una de las primeras reacciones de nuestro perro hacia las altas temperaturas, es algo normal y si observáramos que la falta de apetito se dilata en el tiempo, si que iremos a nuestro veterinario.

Por último, también pueden tener problemas articulares, con la entrada del otoño y el invierno, todos los perros pueden llegar a resentirse de las articulaciones. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el descenso de las temperaturas va a incrementar las molestias y los diferentes dolores de la artrosis canina, por lo que este será uno de los síntomas principales y uno de los problemas más comunes en los perros.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.