¿Dónde puedo dejar a mi perro en vacaciones? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos dónde podemos dejar a nuestro pequeño si nos tenemos que ir de vacaciones y no puede venir con nosotros.

Cuando llegan las vacaciones, son numerosos los casos de abandono a perros, podemos asegurar que el indice de abandono se dispara. Con la entrada de este post, queremos que quede reflejado que existen otras alternativas fiables para no llegar al extremo de abandonar a un miembro más de nuestra familia. Desde Cachorros Cocker Spaniel os damos una serie de alternativas fiables con las que podremos dejar a nuestro perro bien cuidado y atendido y nosotros podremos irnos a ese destino con tranquilidad.

La primera alternativa es confiar en un familiar o amigo que se quiera hacer cargo de nuestro pequeño durante nuestro periodo de ausencia, desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que es cierto que esta opción no siempre puede resultar viable pero todo es hablar y llegar a un acuerdo con la persona que se haga cargo.

Otra de las opciones que tenemos es la de dejarlo en un alojamiento especial para ellos, podemos decir que hay hoteles de perros donde están cuidados y atendidos durante nuestra ausencia. Desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que este tipo de alojamientos son caros, pero están muy bien atendidos y ellos están cómodos durante este periodo, el único inconveniente el precio de estos servicios por día, ya que suelen ser un poco caros.

Por último, otra de las opciones que tenemos es la de dejarlo con un cuidador especializado. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que en este caso tenemos que hacer caso a las sensaciones tuyas y de nuestro perro. Si vemos que nuestro pequeño se encuentra a gusto enseguida con el cuidador, sabremos que es el adecuado. Si el perro, mostrará algún síntoma de incomodidad, te recomendaría seguir buscando. Ya sabes que la intuición de nuestros pequeños en la mayoría de los casos es real. Por nuestra parte, tendremos que comunicarnos con el cuidador antes de irnos de vacaciones, de esta manera será mucho más sencillo que este cumpla con los requisitos y expectativas creadas.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.