De vacaciones con nuestro perro | Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os recordamos unos puntos principales que no podemos olvidar cuando nos llevemos de vacaciones a nuestro pequeño.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta y para evitar sorpresas negativas, es que desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que os aseguréis de que al hotel o apartamento que vayáis, dejen entrar mascotas. De la misma manera, es igual de importante llevar un comedero o bebedero para nuestro perro, por si en el hotel no hubiera y para que el animal se encuentre más cómodo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que siempre debemos de tener en cuenta el tamaño de nuestro perro, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que hay algunos establecimientos que o bien por sus particularidades o por su política de mascotas van a tener alguna limitación en el tamaño de los mismos, por lo tanto si tenemos una raza de perro grande podemos llevarnos también una sorpresa.

Siempre tenemos que llevar a nuestro perro bien protegido, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que antes de iniciar el viaje vayamos al veterinario y desparasitemos a nuestro pequeño, de esta manera les evitaremos molestias y el riesgo que puedan transmitirle enfermedades más graves.

De la misma manera, es fundamental tener la cartilla de vacunación al día, desde Cachorros Cocker Spaniel también os diremos que hay vacunas que son obligatorias en el lugar de destino, si es así habrá que ponerle la correspondiente vacuna para no tener problemas.

Por último, siempre nos tenemos que asegurar que van a viajar seguros. Desde Cachorros Cocker Spaniel te recomendamos que utilices el dispositivo de seguridad que mejor se adapte a las características de tu mascota y de tu vehículo. De esta manera nuestro pequeño viajará de forma cómoda y segura.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.