¿Cuál es el comedor más apropiado para tu perro? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos qué tipos de comederos podemos encontrar en el mercado y cual es el mejor para nuestro pequeño.

Existen tres materiales principales que van a ser los protagonistas de los comederos de nuestro perro, podemos encontrar de plástico, de cerámica o de acero inoxidable. Pero, ¿qué tipo de comedero es el más apropiado para nuestro perro?

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los comederos de plástico son los más económicos y por lo tanto de los más utilizados. Tenemos que tener en cuenta que el plástico debe ser de calidad, nos hemos encontrado con casos en los que el comedero le daba alegría a nuestro perro. O bien por las malas propiedades del mismo o porque el material al ser de mala calidad le genera alergia a nuestro perro.

Otro de los comederos que podemos comprar son los de cerámica. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que van a ser pesados, lo que evitará el desplazamiento o volver de la comida, esto es una práctica habitual con los comederos de plástico. El único inconveniente de estos comederos es que al ser cerámica y ser porosa van a facilitar la presencia de bacterias.

Por último, los comederos de acero inoxidable son muy sencillos de lavar y no son un material poroso, con lo que se evitará la presencia de bacterias. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que son muy resistentes y que si el material es de calidad tardará bastante tiempo en oxidarse. Existen modelos de comederos de acero inoxidable antivuelco y antideslizantes, lo que evitará que nuestro perro jugando tire la comida o la bebida.

El simple hecho de elegir un tipo de comedero u otro va a ser sinónimo de que su lugar de comidas permanezca limpio, libre de polvo, arena o ramas. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que gracias al comedero vamos a aislar a nuestra mascota de patógenos o elementos nocivos para su salud.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.