Consejos para viajar con nuestro perro en verano | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel andabaxey

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os damos unos consejos básicos para viajar con nuestros pequeños este verano con total seguridad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestro perro no aguanta el calor de la misma manera que lo hacemos nosotros. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que os decidís por ir de vacaciones a un sitio de calor, elijamos preferentemente un sitio con playa o piscina. De no ser así, tenemos que prestar especial atención para que se hidrate de la mejor forma posible y también ir refrescándolo cada cierto tiempo.

Es aconsejable que acostumbremos a nuestro perro a viajar poco a poco, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que acostumbres a tu perro haciendo viajes cortos. De esta manera lo irá asimilando poco a poco y se irá familiarizando con todo lo que le rodea y con los viajes en coche.

También es importante no darle de comer antes de que nos vayamos a montar en el coche, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que de esta manera evitaremos mareos. De la misma manera que tenemos que aclimatar el coche para tener una temperatura adecuada.

Lo mismo haremos cuando nuestro pequeño vaya a estrenar transporting, tenemos que hacer que se familiarice poco a poco, de esta manera se irá sintiendo más seguro cuando le toque entrar para realizar el viaje y nos evitaremos problemas de comportamiento de mala conducta.

Siempre que salgamos de viaje, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que cojáis todos los documentos y cartillas de vacunación de nuestro pequeño, de esta manera nos evitaremos problemas a la hora de viajar, y lo mismo si viajamos al extranjero, que tendremos que coger el pasaporte.

Por último, haz de su transporting un sitio en el que se sienta seguro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que metáis dentro del transporting una manta con la que se sienta a gusto, un juguete o su comedero. De esta manera se familiarizará mucho más rápido y el tiempo que dure el viaje permanecerá tranquilo.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.