Consejos para refrescar a tu perro este verano | Cachorros Cocker Spaniel

Andaba Xey cachorros Cocker Spaniel

Consejos para refrescar a tu perro este verano.

Desde el blog de Cachorros Cocker Spaniel os contamos algunos consejos que puedes poner en marcha para refrescar a tu perro este verano.

Mantén siempre hidratado a tu pequeño, desde Cachorros Cocker Spaniel  os diremos que siempre antes del paseo y durante el paseo es bueno que nuestro perro se refresque para evitar un golpe de calor. De la misma manera, es importante, salir a dar el paseo en horas que haya remitido el sol, tanto por la temperatura como por el calor del asfalto, para evitar que se haga daño en las patitas.

Es bueno que lo mojemos también, aprovechar que esta bebiendo en una fuente para echarle agua y mojarlo para que esté más a gusto, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que sobretodo debemos de hacerlo en la cabeza y en el tronco, de esta manera estaremos bajando la temperatura de nuestro perro y estará mucho más cómodo y a gusto.

Dependiendo del tipo de perro que tengamos, ayudará cortarle un poco el pelo. Desde Cachorros Cocker Spaniel  os diremos que de esta manera tendrá menos calor corporal, también es cierto que irá más desprotegido de los rayos solares, pero se encontrará mucho más cómodo. Si no queremos cortarle el pelo, siempre queda la opción de darle un cepillado, de esta manera estaremos ayudando a favorecer la muda y retirar el subpelo que tenga.

Por último, uno de los consejos que os dejamos desde Cachorros Cocker Spaniel  es que le deis de comer en las horas menos cálidas del día, cómo puede ser a primera hora de la mañana y por la noche. De esta manera, la comida le sentará mucho mejor, evitaremos darle de comer cuando haga calor o antes de dar el paseo.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.