Conociendo al Cocker Spaniel Inglés

cockerspanielingles

Una de las virtudes del Cocker Spaniel Inglés es su gran olfato, tanto en tierra como en agua, por ello su eficacia en el ámbito de la caza.

El Cocker Spaniel Inglés es una raza muy enérgica, juguetona e inteligente.

El ejercicio es fundamental para la educación del Cocker Spaniel Inglés, muchas veces no le damos importancia, pero el ejercicio es fundamental para que el Cocker Spaniel Inglés responda en un futuro a su educación.

Cocker Spaniel Inglés es inteligente y sobre todo cuando son cachorros lo demuestran, los cachorros de Cocker Spaniel Inglés necesitan hacerse comprender… y si algo no les gusta se enfurruñan, son cabezones!

Por otro lado la raza de Cocker Spaniel Inglés, es una raza sensible que está muy unida a sus dueños, a nosotros en ocasioens nuestros cachorros nos exigen mucha atención. Pero la verdad es que nos encanta jugar con nuestros Cocker Spaniel Inglés, y siempre que vienen niños a casa no pueden evitar jugar con ellos.

En nuestros paseos son la mejor compañía.

 La verdad que una raza como el Cocker Spaniel Inglés puede ser feliz en cualquier sitio y lugar, ciudad, campo… SIEMPRE QUE ESTES A SU LADO.
Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply