¿Con quién tenga que dejar a mi perro en vacaciones? | Cachorros Cocker Spaniel – Andaba Xey

Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros cocker spaniel os contamos algunas de las alternativas para dejar a nuestro pequeño cuidado durante nuestro periodo de vacaciones.

Una de las preguntas que más nos hacemos, es con quién dejar a nuestro perro si vamos a viajar y no puede acompañarnos. En el post de hoy, os contamos algunas de las alternativas fiables para dejar a nuestro pequeño cuidado durante unos días.

Una de las alternativas que os proponemos desde Cachorros Cocker Spaniel – Andaba Xey es la de buscar un cuidador especializado o una empresa que haga de hotel para nuestro perro durante el periodo que estemos nosotros de vacaciones. Hay que tener claro que durante el periodo que nosotros nos ausentemos, nuestro perro va a estar cuidado totalmente.

Existe la posibilidad de llevarlo a casa del cuidador, de esta manera, estará acompañado durante todo el día y el cuidador lo sacará a la calle a dar sus paseos diarios. Desde Cachorros Cocker Spaniel – Andaba Xey os diremos que los cuidadores son personas que aman a los animales y tienen experiencia en su cuidado, con lo que lo podremos dejar totalmente tranquilo ya que estará bien atendido.

Otra de las ventajas de dejarlo con un cuidador, es que este se va a adaptar a las rutinas de nuestra mascota, desde Cachorros Cocker Spaniel – Andaba Xey os diremos que le tendremos que facilitar al cuidador los horarios de comida y paseos para no romper la rutina de nuestro pequeño.

Otra de las opciones que tenemos es la del servicio de alojamiento, este servicio es de lo más solicitados y lo que haces es dejar a tu mascota con un canguro, dejas al perrito después de las 10:00H de la mañana del día de entrada y la recoges antes de las 20:00H del día de salida, este servicio también incluye dos paseos diarios.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.