COMPRAR CACHORROS COCKER SPANIEL INGLES: CUIDADO DE LOS CACHORROS

Esta semana desde Andaba Xey, comprar cachorros Cocker Spaniel Inglés os traemos una serie de indicaciones a tener en cuenta para los cachorros recién nacidos.

Cuando tenemos un cachorro cocker Spaniel Inglés recién nacido, es muy importante cuidar de su alimentación. A partir de la tercera semana de vida, los cachorros Cocker Spaniel Inglés ya pueden empezar a comer poco a poco alimentos semi sólidos. También es importante que haga la comida de 3 a 4 veces al día y siempre veremos que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tenga el peso adecuado. El recipiente de la comida debe ser pesado y el agua tiene que ser fresca y limpia.

Para ayudar a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés es importante darle disciplina. De esta manera ayudaremos a nuestro cachorro cocker Spaniel Inglés a superar su ansiedad cuando se quede solo en casa. Es bueno ir acostumbrándolo a dejarlo estar solo, para ello lo que haremos será dejarlo pocos minutos solo y luego ir subiendo los minutos. De esta manera nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se acostumbrará a superar la angustia por quedarse solo.

Otro de los puntos a destacar es la limpieza. Es muy recomendable que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés tenga todas su vacunas en regla, y también tenemos que tener especial cuidado cuando bañemos a nuestro cachorro Coccker Spaniel Inglés porque son muy débiles a los cambios bruscos de temperatura y si no lo secamos bien podemos hacer que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés se ponga malo.

Como aspecto a saber, tendremos en cuenta que los cachorros cocker Spaniel Inglés durante los primeros 25 días de vida tienen los ojos y oídos cerrados. Durante este tiempo solo se alimentan de leche materna, y es esta leche la que le da los anticuerpos necesarios que necesita para defenderse de las posibles enfermedades que pueda contraer.

Durante el segundo mes de vida, los cachorros Cocker Spaniel Inglés ayudados por la madre, van desarrollando sus funciones orgánicas, regulando su temperatura corporal, fortaleciendo todos los movimientos musculares y aprendiendo a socializar a través de la convivencia con sus hermanos.

Es por esto que la edad mínima para adoptar a un cachorro Cocker Spaniel Inglés o separarlo de su madre es a partir de los dos meses de vida, ya que es cuando el cachorro Cocker Spaniel Inglés ha desarrollado todos los anticuerpos.

Por lo tanto y como resumen, hay que tener especial cuidado con los cachorros Cocker Spaniel Inglés durante los primeros meses de vida. Son muy débiles y cualquier cosa puede convertirse en un problema difícil de solucionar. Todos los cachorros Cocker Spaniel Inglés tienen que estar vacunados y es muy importante visitar al veterinario, que va a ser la persona encargada de su salud y la persona que entiende lo que le pasa en cada momento a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.

 

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply