COMPRAR CACHORROS COCKER SPANIEL INGLÉS: 6 CONSEJOS PARA CUIDAR A TU PERRO EN VERANO

Esta semana desde AnbadaXey, comprar cachorros Cocker Spaniel Inglés, os vamos a enumerar 6 consejos que todos tenemos que tener en cuenta a la hora de cuidar a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés.

Para que de esta manera nuestros Cachorros Cocker Spaniel Inglés pasen un verano agradable y no tengamos previstos indeseados. Por lo tanto os enumeramos los consejos a tener en cuenta para que nuestro Cachorro Cocker Spaniel Inglés pase un verano agradable.

1. Agua fresca siempre al alcance de nuestro Cachorro Cocker Spaniel Inglés: Los perros están formados por un 60% de agua, un 80% cuando son cachorros como ocurre en nuestro caso. Por eso es imprescindible que nuestro Cachorro Cocker Spaniel Inglés esté siempre hidratado, el agua por tanto tiene que estar siempre limpia y siempre a su alcance, para que pueda beber cuando nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés lo desee. Es conveniente cambiar el agua por lo menos una vez al día, para que de esta manera el bebedero se encuentre siempre limpio.

2. Evita pasear a tu cachorro Cocker Spaniel Inglés a las horas más calurosas y trata de evitar los paseos por el asfalto. Ya que a altas temperaturas el asfalto puede dañar a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés y puede también aumentar su temperatura corporal de manera negativa.

3. Como poder detectar un golpe de calor en nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés: Lo primero que tenemos que hacer es evitar este golpe de calor, es decir, evitaremos dejarlo encerrado en lugares al sol, si lo dejamos encerrado siempre veremos que tenga sombra y que la temperatura del lugar no es muy elevada. Si llegará a suceder algunos de los indicios que muestran que nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés presenta síntomas de golpe de calor son, temperatura elevada, mocusos rojizas u oscuras, jadeo excesivo, tambaleo, diarrea sanguinolenta o convulsiones.

4. Qué hacer ante un golpe de calor: Lo primero que haremos es llevar a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés a un sitio fresco y aplicaremos frío en la cabeza, cuello, ingles y axilas. Mojaremos a nuestro cachorro Cocker Spaniel Inglés con agua no muy fría, le humedeceremos la boca y trataremos de trasladarlo a una clínica veterinaria, para evitar posibles males mayores y que lo traten de la mejor manera posible los veterinarios.

5. Nunca cortes el pelo de tu cachorro cocker Spaniel Inglés: En verano los perros mudan el pelo, pierden la lana interior dejando el pelo exterior mucho más fino, de esta manera protegen su piel del sol y dejan pasar el aire mucho mejor. Si cortamos el pelo podemos causar quemaduras

6. Prepara un kit de viaje: si te vas de vacaciones con tu cachorro Cocker Spaniel Inglés prepara un neceser con todos los artículos que pueden servir de ayuda a tu cachorro. De esta manera evitaremos cualquier improvisto y estaremos preparados ante cualquier situación adversa.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply