Cómo podemos alimentar a nuestro perro si es diabético | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos qué alimentación debe de seguir nuestro perro si es diabético.

Los perros al igual que los humanos pueden llegar a sufrir diabetes, este se problema se produce porque el cuerpo no produce insulina o no es capaz de utilizarla. Desde Cachorros Cocker Spaniel te recomendamos que durante los primeros meses de vida estemos atento de nuestro pequeño y si notamos cualquier cosa rara se la notifiquemos al veterinario.

Pero, ¿qué dieta debe de seguir nuestro perro si tiene diabetes? Desde Cachorros Cocker Spaniel os damos a continuación unos pequeños consejos muy básicos de llevar a cabo que ayudarán en gran medida a nuestro pequeño.

Lo primero que tenemos que tener claro es que siempre tenemos que dar la misma cantidad de comida y a las mismas horas. Además el simple hecho de repartir la ración de nuestro perro en varias tomas al día o evitar las golosinas entre comidas va a mejorar de forma notable la salud de nuestro perro.

Si hablamos del tipo de pienso que les viene mejor para este tipo de perros os diremos que debemos de tener en cuenta:

Desde Cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que el alimento debe de ser rico en fibra. La fibra va a ayudarnos a reducir la velocidad con la que los hidratos de carbono de los alimentos se descomponen, gracias a esto se van a frenar las subidas de azúcar en sangre.

Debe de contener vitaminas C, E y B6. Son muy beneficiosas para los perros diabéticos, ya que también van a reducir la velocidad con la que los azucares se acumulan en sangre.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que alimentos como los carbohidratos y azucares y los colorantes artificiales que muchos piensos contienen van a ser perjudiciales para la salud de nuestro pequeño.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.