¿Como evitar el mal aliento de los perros? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos algunos de los trucos que podemos poner en marcha para evitar el mal aliento de nuestro pequeño.

El mal aliento en los perros viene causado por una bacteria que se encuentra en la boca o en el estómago, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los perros utilizan su boca casi como herramienta fundamental en su día a día, por lo tanto, tienen muchas más probabilidades que esta bacteria se aloje en su boca.

¿Que trucos podemos poner en marcha para evitar el mal aliento en nuestros pequeños? Desde Cachorros Cocker Spaniel os damos una serie de consejos que funcionan a la perfección y notaremos cómo su mal aliento se reduce de manera considerable.

Una de las primeras que os recomendamos es darles de comer pienso seco, a ser posible que no contenga cereales ni otro tipo de productos, así conseguiremos evitar el mal aliento, además este tipo de pienso producen sarro en los dientes de tu perro, con lo que el mal olor también estará presente.

Otro de los consejos que os dejamos desde Cachorros Cocker Spaniel es que siempre que puedas debes de cepillar los dientes de tu perro. De esta manera será necesario que le laves los dientes al menos dos veces al día. Para ello, siempre utiliza un cepillo de cerdas finas y pasta de dientes específica para perros. El consejo que os dejamos a la hora de lavarle los dientes es que debemos de acostumbrarlos desde pequeños, sólo así, conseguiremos que se acostumbren y que nos dejen cepillarles con facilidad.

Sin lugar a dudas, existen una serie de juguetes mordedores que influyen directamente en la salud dental de nuestro perro, y es que desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que con este tipo de juguetes además de afectar de manera positiva a los dientes del perro, también afectarán en su aliento.

Los huesos crudos también son una de las opciones preferidas por nuestro pequeño,

Desde Cachorros Cocker Spaniel si que os diremos que siempre tenemos que tener en cuenta que el hueso debe de ser más grande que la boca de nuestro perro. De esta manera, además de pasárselo muy bien evitaremos posibles atragantamientos o ahogamientos.

Por último, existen una serie de golosinas que están pensadas para mejorar la salud dental del perro evitando de esta manera el mal aliento, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que este tipo de alimentos podemos ofrecérselas también como recompensa.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.