Como elegir el pienso más adecuado para nuestro perro | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, Cachorros Cocker Spaniel os contamos como elegir el pienso más adecuado para nuestro perro.

Cada perro es único, con lo que su alimento variará de manera considerable, eso sí, siempre tenemos que tener presente 3 puntos básicos. Su raza, su tamaño y su edad, a partir de estos tres puntos básicos podremos empezar a ver que tipo de pienso va a ser el más adecuado para nuestro pequeño.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que existen diferentes tipos de pienso y que variarán de manera considerable dependiendo de la edad del perro, no come lo mismo un perro de 3 meses que uno de 3 años. Como siempre os decimos, el veterinario será la persona que establezca un tipo de pienso para nuestro perro, ya que será el encargado de ver y conocer la salud de nuestro pequeño y qué tipo de alimentación le podemos ofrecer. Existen perros que tienen patologías de salud o simplemente son alérgicos a un alimento específico, por lo tanto, siempre el veterinario será la persona encargada de decirnos qué tipo de pienso debe de comer.

Existen piensos con características prácticamente para todo, desde perro con alergia, a pienso que refuerzan las articulaciones, otros que controlan el peso, el sistema digestivo, si nuestro perro esta esterilizado o no, otros que cuidan el pelo y la piel y otros que ayudan al sistema urinario.

Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que por lo general los piensos se clasifican en 7 diferentes tipologías.

Dietas Veterinarias. Están diseñadas de forma expresa para aquellos perros que sufren problemas de salud leves.

Alimentación Natural. No tienen aditivos añadidos.

Hipoalergénica. No contienen ingredientes alérgicos para perros sensibles.

Sin cereales.

Sin glúten.

Ricos en proteínas.

Sin cereales y sin gluten.

Esta es la clasificación de piensos que vas a poder encontrar en el mercado. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos qué será el propio veterinario la persona que se encargue de establecer una dieta a nuestro perro desde pequeño. De esta manera, si nuestro perro tuviera cualquier tipo de problema, el veterinario sabrá a qué puede ser debido y será esta misma persona la que varíe las dietas de nuestro perro para acabar con esos problemas concretos.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.