¿Cómo debemos alimentar a tu perro con pienso? | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo debemos de alimentar a nuestro perro para tener una buena conducta alimenticia.

La alimentación de nuestro perro va a ser crucial para que tenga una buena salud en un futuro, para ello, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que tener una correcta alimentación desde que nace va a ser crucial para que tenga un correcto crecimiento.

Pero, ¿realmente sabemos cuanto y cómo debe de comer nuestro perro dependiendo de la edad que tenga? Desde Cachorros Cocker Spaniel os dejamos una pequeña referencia aproximada para que podáis ver en cuantas ocasiones nuestro perro tiene que comer a lo largo del día.

Hasta los 4 meses: 4 veces al día.
Hasta los 8 meses: 3 veces al día.
Hasta el año y medio: 2 veces al día.
Madurez: 1 o 2 veces al día.

Por lo general, a la hora de elegir el alimento que le daremos, nos decantaremos por el pienso. Es un tipo de comida ideal para los perros ya que contienen todos los nutrientes necesarios para afrontar su día a día. Desde Cachorros Cocker Spaniel te podemos asegurar que el pienso va a ser fundamental en la dieta de nuestro perro, no podemos caer en el error de darle comida nuestra, ya que muchos veterinarios advierten que no es nada bueno para ellos.

En cuanto al momento del día en el que en mejor que coma, los veterinarios nos dicen que estaría bien que nuestro perro comiese entre dos y tres horas antes de ir a dormir, desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que nuestro perro de esta manera descansará mejor. Además es importante tener el recipiente de su comida siempre limpia, y que una vez colocada la comida en su recipiente, esta no dure más de 30 minutos. Por lo general, este problema de que se quede la comida en su recipiente, no lo tendremos.

Por último, si nos queremos asegurar de que nuestro perro se está alimentando de forma correcta, deberemos de consultar con el veterinario. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que va a ser la persona encargada de ofrecerle los mejores alimentos a nuestro perro, y va a saber la cantidad y el tipo de alimento necesario para que crezca y se desarrolle de manera natural y sana.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.