Cómo alimentar a un cachorro recién nacido | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo tenemos que alimentar a un cachorro recién nacido durante los primeros días de vida.

Cuando viene al mundo un nuevo perrito muchos tenemos la preocupación de si sabremos alimentarlo de forma correcta. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que es muy importante alimentar de forma correcta a un cachorro, por ello, os diremos que con la ayuda de un biberón le vayamos dando cada 3 o 4 horas, incluso por la noche. Este procedimiento lo haremos desde el momento que nacen hasta las 4 semanas de vida. A partir de las 4 semanas de vida vamos a poder ir alargando de manera progresiva, hasta llegar a las 7 u 8 semanas que ya podremos ir metiendo algo de pienso en su alimentación.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que nunca cojáis al perrito como un bebé, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que debemos de darle el biberón como si el perrito estuviera mamando de su madre. De la misma manera prestaremos especial atención a la temperatura del biberón, que esté templada para evitar quemaduras. La cantidad de leche va a depender del tamaño de nuestro perro y de su peso.

Y otro de los puntos a tener en cuenta es qué tipo de leche le vamos a dar a nuestro cachorro, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que nunca lo haremos con leche de vaca, este tipo de leche contiene lactosa y es malo para el cachorro. Para evitar problemas os recomendamos qué lo alimentéis con leche específica para perros, de esta manera vamos a tener la total seguridad que la leche que consuman sea de calidad.  Para comprar este tipo de leche lo podremos hacer en cualquier tienda veterinaria.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.