CACHORROS COCKER SPANIEL | RECOMENDACIONES PARA IR CON NUESTRO PERRO A LA PLAYA.

Desde AndabaXey, cachorros Cocker Spaniel os hablamos de una serie de recomendaciones que debemos de tomar a la hora de acudir con nuestro perro a la playa.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Cachorros Cocker Spaniel es que siempre que vayamos con nuestro perro a la playa debemos llevar agua para que pueda beber cuando quiera. Tanto el agua como el bebedero resulta fundamental para que nuestro pequeño esté bien hidratado y no tenga un golpe de calor. Parece una obviedad pero es fundamental para evitar que nuestro perro se deshidrate.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde Cachorros Cocker Spaniel es que aunque no lo creas los perros también tienen cremas solares para ellos. Es más, ellos como nosotros también sufren quemaduras solares producidas por el sol. Por lo general, las zonas en dónde más se queman en su cuerpo son las mucosas y las zonas de su cuerpo en dónde el pelaje no abunda, como pueden ser las puntas de las orejas, el área que rodea las patas…

hay que tener especial cuidado con sus patitas, el calor va a recalentar la arena y este simple hecho podría hacer que las almohadillas de sus patitas se irritaran debido al fuerte calor, además de poder llegar a sufrir quemaduras por el contacto con las altas temperaturas de la arena. El consejo que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que para evitarlo debemos de mojar sus patitas, además de utilizar diferentes productos y cremas para estas zonas de su cuerpo. Este tipo de productos lo que va a hacer es endurecer y proteger esta zona tan sensible de su cuerpo.

Otra de las recomendaciones simples que os hacemos desde Cachorros Cocker Spaniel es que nuestro perro siempre debe de estar a la sombra. Por lo tanto, debemos de llevar una sombrilla y colocarlos a nuestro lado. Además si por las razones que sean nuestro perro es de esos que tiende a escaparse o que simplemente le cuesta acudir a la llamada, deberemos de llevarlo atado. De esta manera vamos a evitar que se escape y acabe perdido o en el agua.

Por último, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que siempre debemos de tener cuidado con el mar. Nuestros perros aunque no lo creamos son vulnerables a los ahogamientos. Por eso, el baño con nuestro perro tiene que ser seguro en todo momento, hay que asegurarse que en la zona donde vamos a darnos el baño no haya corrientes y no haya mucha profundidad. El simple hecho de que sus patas toquen en el suelo hará que disfrute mucho más.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.