CACHORROS COCKER SPANIEL: ¿NECESITAN ROPA LAS MASCOTAS?

cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos si necesitan ropa las mascotas. Una práctica habitual por muchos dueños que cuando llegan las temperaturas más frías ponen en marcha.

Es cierto que existen razas de perros más frioleras que otros, es más desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que cada uno debe de conocer a su mascota y dependiendo de la raza de perro que tengamos una prenda de abrigo puede venirle hasta bien y es que es cierto que los cambios de temperatura a los perros les afectan.

También es cierto que muchas razas de perro tienen tanto pelo, que es este pelo el que les protege del frío, con lo que será absurdo ponerles una prenda para protegerles del frío. Desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que en este tipo de razas de perros con mucho pelo, es muy molesto para el animal ponerle una prenda de vestir porque van a pasar mucho calor y van a estar incómodos. De la misma manera razas de perro como el Yorkshire sufren más el frío, con lo que si les ponemos ropa de abrigo el animal nos lo agradecerá.

Desde Cachorros Cocker Spaniel si que os diremos que hay un grupo de riesgo que si que necesitaría rpa de abrigo cuando salgamos a la calle. Este grupo son los perros más viejos y los cachorros. Los perros ancianos la necesitan porque con la edad, sus músculos están débiles y sus sistemas de defensa ya no funcionan como antes, por lo que un cambio brusco de temperatura podría hacer que enfermaran. Por su parte, son los cachorros los que acaban de llegar al mundo después de estar varias semanas en el interior de su madre, con lo que cubrirlos con una manta y darles calor nunca les va a venir nada mal.

Otro de los aspectos importantes y que debemos de tener en cuenta es que cuando compremos ropa a nuestro perro siempre debemos de tener en cuenta los siguientes puntos:

Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que los materiales de la ropa de nuestros pequeños deben de ser cómodos y aptos para ellos, sino podrían provocarles picores o molestias. Además nos debemos de perctar que estos materiales no limiten sus movimientos. Y por último, el hecho de ponerle ropa a tu mascota debe de ser para que el animal esté más calentito, que se encuentre más cómodo y podamos protegerlo del frío. Bajo ningún concepto le pondremos ropa a nuestro perro en verano ni cuando haga temperaturas altas.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.