CACHORROS COCKER SPANIEL: LA ALIMENTACIÓN DE UN PERRO ESTERILAZDO ES FUNDAMENTAL PARA EVITAR EL SOBREPESO.

andabaxey cachorros Cocker Spaniel

Desde Andaba Xey, Cachorros Cocker Spaniel os contamos cuales son las claves para que un perro esterilizado no tenga problemas de sobrepeso.

Cuando hablamos de perros esterilizados tenemos que saber que por lo general experimentan un descenso de su ritmo metabólico y aumenta de manera considerable su apetito. Es por ello que debemosde poner especial atención en la alimentación que les vamos a dar, desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que de no cuidar la alimentación podemos hacer que nuestro perro aumente su peso de forma considerable y tenga problemas de sobrepeso.

Es cierto que a la hora de esterilizar a nuestro perro vamos a tener una serie de beneficios bastantes importantes para su salud, ya que se van a prevenir una cantidad de enfermedades importantes. Pero si que es cierto que desde cachorros Cocker Spaniel debemos de controlar de forma adecuada la alimentación que tiene nuestra mascota. Está comprobado que un perro esterilizado puede aumentar su peso en más del 30% si este come de manera descontrolada y sin ningún tipo de filtro.

Para ello, desde cachorros Cocker Spaniel os recomendamos racionar de forma adecuada su alimentación. En este caso, los consejos de nuestro veterinario y el seguimiento que haga este de nuestra mascota va a ser uno de los puntos fundamentales para que nuestro perro tenga una vida saludable. Gracias a el vamos a poder asegurarnos de que nuestro perro no tenga problemas de sobrepeso y de obesidad.

Es muy importante que racionemos todas las comidas de nuestro perro, incluso tenemos que pesar el alimento en una pequeña balanza para comprobar que nuestro perro se alimenta en las cantidades de comida correctas, de esta manera vamos a poder conseguir que el peso de nuestro perro no se exceda.

Uno de los consejos que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que resulta más recomendable dosificar las cantidades de comida que le damos a nuestro perro durante el día, que darle toda la ración de vez o en un par de veces. Si vamos dándole de forma dofisicada durante todo el día diferentes tipos de raciones vamos a ahacer que el perro no se sienta agobiado por la comida, ya que estará llevando a cabo el hábito de comer en muchas ocasiones pero en las cantidades exacta para evitar el sobrepeso.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.