CACHORROS COCKER SPANIEL: CONSEJOS PARA HACER QUE NUESTRO PERRO DEJE DE LADRAR.

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos que trucos podemos poner en marcha para que nuestro perro deje de ladrar.

En muchas ocasiones nos encontramos con dueños de perros que tienen el problema de que su pequeño para de ladrar, siendo muy incómodo tanto para nosotros como para ellos. Lo ideal en muchos de estos casos es acudir a un especialista que será la persona que mejor nos asesore y nos diga que podemos hacer para que estos ladridos cese. Desde Cachorros Cocker Spaniel, os diremos que en muchas ocasiones el perro ladra por miedo, otros por llamar la atención… se puede dar por muchas cosas. Por eso, nuestro consejo es que acudáis a alguien experimentado en este tipo de situaciones.

Otro de los datos importantes que os damos desde Cachorros Cocker Spaniel es que muchos de los trucos o consejos que encontraréis por internet no van a ser válidos, e incluso pueden llevar a empeorar la situación.

Siempre debemos de tener en cuen ta los siguientes puntos:

Corrige y da seguimiento. Debemos de decirle a nuestro perro que deje de ladra utilizando la mirada, un sonido o un toque ligero con la mano, nunca llegaremos a pegarle. Debemos de tener paciencia, desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que lo más probable es que ladre y se pare, y así sucesivamente. Por lo tanto, debemos de tener paciencia y esperar a que lo consiga.

Debemos de mantener la calma, que nuestro perro ladre va a ser lo más normal. Este simple hecho puede significar que nos encontremos irritados o frustados. Desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que si nuestro perro nota que estamos frustados con él, además de no conseguir parar sus ladridos, haremos que se sienta decepcionado. Ya que notará que no estamos contentos con su comportamiento. Por lo tanto, paciencia y mantén la calma.

En muchas ocasiones el ladrido excesivo de nuestro perro viene a significar soltar energía reprimida. Desde cachorros Cocker Spaniel, os diremos que quizás tu perro no tiene la actividad necesaria y saca su fuerza a través del ladrido. Prueba a sacar a tu perro a la calle y que no pare de correr, de esta manera conseguiremos que queme toda la energía que lleva adentro.

Por último, y como hemos comentado al principio del post si te pones en marcha haciendo diferentes ejercicios y no ves resultados, nuestro consejo es que acudas a un profesional. Este tipo de profesionales están acostumbrados a tratar el ladrido excesivo y otro tipo de problemas de conducta canina.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.