CACHORROS COCKER SPANIEL: CÓMO INTERPRETAR LAS DIFERENTES POSTURAS DE NUESTRO PERRO.

Desde AndabaXey, cachorros cocker spaniel os contamos en este post cómo podemos interpretar las diferentes posturas de nuestro perro.

En muchas ocasiones nuestro perro se pone de diferentes posturas y no sabemos como interpretarlas, en el post de hoy os contamos algunas de las posturas que más hacen y os damos respuesta a este tipo de movimientos.

Postura de confinaza y seguridad.
Desde cachorros cocker Spaniel os diremos que cuando un perro está seguro de sí mismo se va a mantener recto, además tendrá la cola apuntando hacia arriba y lo más seguro que la menee de forma lenta. Además las orejas las tendrá erguidas o relajadas. Las pupilas de sus ojos estarán más pequeñas.

La reverencia.
Es bueno saber que cuando veamos a nuestro perro en frente nuestro, con la cabeza y el pecho pegados al suelo, las patas delanteras extendidas y con su parte trasera hacia arriba nos está pidiendo que juguemos con él.

Movimientos de cadera.
Desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que cuando nuestro perro hace movimientos con la cadera o nos da empujones es otra de las señales que emplean para decirnos que quieren jugar. Este simple hecho significa que busca actividad y quiere jugar contigo o con otros animales.

Girar sobre sí mismo.
En el momento que veamos a nuestro perro hacer este tipo de movimientos nos está demostrando respeto por la autoridad. Desde cachorros Cocker Spaniel os diremos que en muchas ocasiones este tipo de movimiento hace que el perro exponga su vientre, este gesto viene a significar que quiere que le toquemos suave su barriga.

Cuando nuestro perro deambula sin rumbo.
Una de las posturas que más nos suele llamar la atención es cuando nuestro perro anda deambulando sin ningún tipo de rumbo. Este tipo de señal puede ser sinónimo de excitación, nerviosismo o simplemente aburrimiento. Desde cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que este tipo de comportamiento se suele dar por falta de ejercicio o de juguetes para poder jugar, si ocurre este hecho tenemos que poner en marcha a nuestro perro y activarlo, nos lo está pidiendo a gritos.

Pelo erizado.
Este síntoma es sinónimo de que nuestro perro se siente amenazado y está tratando de aparentar ser más grande de lo que en realidad es. Este hecho no significa que nuestro perro nos vaya a atacar, pero si que es cierto que se encuentra en una situación de alerta máxima. Debemos de tener cuidado porque un perro asustado nos puede llegar a morder.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.