Alimentos que puedes compartir sin problemas con tu perro | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cuales son los alimentos que podemos compartir sin problemas con nuestro perro.

No es bueno acostumbrar a nuestro perro a darle de comer lo mismo que nosotros, pero sí que es cierto que de vez en cuanto, tampoco pasa nada por darle algo por debajo de la mesa a modo de premio. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que existen una serie de alimentos de los que comemos nosotros, que nuestro perro puede comer sin problemas y además estará deseando poder hacerlo.

Uno de estos primeros alimentos es la conocida crema de cacahuete, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que les fascina, eso sí, asegúrate de cogerla sin sal ni edulcorantes. Es un tipo de alimento que contiene mucha proteína, grasas saludables y vitaminas E y B.

El pollo es otro de los alimentos preferidos, les encanta su sabor y tendremos que tener cuidado para que no se dañen con los huesos. Es recomendable introducir de forma periódica trozos de pollo en su cuenco de comida normal, de esta manera le estaremos obsequiando con un alimento diferente, desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que esta técnica la podemos emplear para premiar a nuestro pequeño o como método de refuerzo a la hora de aprender una cosa nueva.

El yogur es otro de los alimentos que les encanta, desde Cachorros Cocker Spaniel sólo os pedimos que pongáis especial atención a que vuestro perro sea intolerante a la lactosa y si puede ser elegirlos sin edulcorantes o azúcares añadidos.

Los huevos y el queso son otros alimentos que a los perros les encanta. Los huevos sin lugar a dudas han sido el alimento estrella para muchos perros, se caracterizan por estar llenos de nutrientes ya sean crudos o cocidos. Lo único que tendremos que tener en cuenta es que no lleven sal. Por su parte, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que le podremos dar caso siempre que no sea intolerante a la lactosa, mucho cuidado con esto si no sabemos como puede reaccionar nuestro perro.

Por último, el salmón es otro de los alimentos que hacen sus delicias. Desde Cachorros Cocker Spaniel te diremos que es un alimento muy rico en omega 3, con un poco de aceite o simplemente con la piel del pescado, verás como vuestro pequeño disfruta sin parar.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.