Alimentos prohibidos para perros | Cachorros Cocker Spaniel

Cachorros Cocker Spaniel

Desde el blog de AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os contamos algunos de los alimentos prohibidos para perros. Os contamos todos los detalles a continuación.

Uno de los alimentos que tienen prohibido los perros es el chocolate, aunque tu perro se encuentre triste nunca le podemos dar chocolate, desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que el chocolate lleva una sustancia que puede causarles diarreas, nerviosismo, taquicardia y hasta en algunos casos la muerte.

De la misma manera, la cafeína o el té tampoco son bebidas adecuadas para nuestro pequeño. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que estas bebidas van a afectar de manera directa al sistema nervioso de los animales, llegan a provocar los mismos efectos en ellos que el chocolate.

Una de las frutas que en muchas ocasiones se desconoce que es tóxica es la uva, desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos que es muy tóxico para los perritos porque daña de forma directa los riñones y el hígado.

Bajo ningún concepto le daremos a nuestro perro paracetamol ni ninguna otra medicación salvo consentimiento de nuestro veterinario. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos que el paracetamol es muy tóxico para los perros, dos comprimidos llegarían a matar al perro con bastante facilidad, por lo tanto, antes de darle cualquier medicamento a nuestro perro, lo mejor es consultar que puede tomarlo sin problemas.

Las chucherías y chicles tampoco son para nada recomendables. Desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os diremos qué muchas de estas chucherías contienen xylitol, que va a provocar un aumento de la insulina en el hígado produciendo graves daños.

Por último, el ajo y la cebolla tampoco son recomendables, desde AndabaXey – Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que puede llegar incluso a ensenarles dependiendo de la cantidad y causará anemia e insuficiencia renal.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.