6 PASOS PARA QUE NUESTRO PERRO NOS TRAIGA UN JUGUETE | CACHORROS COCKER SPANIEL.

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros Cocker Spaniel os contamos cómo hacer que nuestro perro nos traiga un juguete en 6 pasos.

Lo primero que debemos de hacer es elegir un juguete que le guste a nuestro perro, de esta manera lo primero que vamos a conseguir es que nuestro perro ya se sienta atraído por ese objeto. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que como los humanos, los perros también tienen preferencias y seguro que has podido observar como un juguete le gusta más que otro.

Una vez que tenemos seleccionado el juguete, lo siguiente que tenemos que hacer es hacerlo atractivo, con esto nos referimos a que pongas el juguete a un metro de su boca aproximadamente y los muevas de un lado para otro. De esta manera vamos a conseguir que centre totalmente su atención en el juguete.

Cuando nos cercioremos de que nuestro perro empieza a coger el juguete y muestra felicidad, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que se lo pondremos un poco más complicado. Para ello, pondremos el juguete a mayor distancia y le animaremos a que lo coja. Cuando lo coja sin dificultar podemos correr hacia atrás y animarle a que nos siga con palabras de ánimo y de apoyo, podemos decir que el perro tiene que vernos que nos lo pasamos bien y somos felices jugando con él. Es muy importante mostrarle felicidad, de esta manera se sentirá mucho mejor.

Ahora tenemos que enseñarle a que suelte el juguete. Desde Cachorros Cocker Spaniel os aseguramos que ya ha aprendido a coger el jugeute, ahora tiene que soltarlo, para ello tenemos que apoyarnos en premios comestibles. Pocos perros se podrán resistir a un premio en forma de alimento que le llame la atención.

Este truco y los anteriores los tendremos que repetir de forma constante, esta será la única manera de conseguir el resultado que queremos. Que nuestro perro traiga su juguete y lo suelte, lo vamos a conseguir a base de practicar. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que poco a poco podemos ir dejando de darle regalos en forma de comida a nuestro perro, además este lo irá asimilando y finalmente no nos lo pedirá.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.