6 consejos para viajar con perros en el coche | Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey

cachorros cocker spaniel - AndabaXey

Desde el blog de Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey os contamos 6 consejos para viajar de forma segura con nuestro perro en el coche.

Lo primero que os diremos desde Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey es que os pongáis en la piel de vuestro perro, para muchos, el simple hecho de viajar en coche no les gusta. Hay que tener en cuenta que va rápido, se escuchan muchos ruidos y se pueden llegar incluso a marear. Por lo tanto, es comprensible que para muchos perros, el viaje en coche sea una experiencia poco agradable, no obstante os damos estos consejos para que los podáis poner en marcha y poco a poco vuestro pequeño se vaya familiarizando y cogiendo gusto a esto de viajar.

Uno de los primeros consejos es que nuestro perro olfatee e indague por el coche, podemos esconderle premios para que asocie este lugar con una experiencia agradable para el, y la comida sin lugar a dudas que lo es. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey os recomendamos que poco a poco y cuando gane confianza, podemos cerrarle las puertas para que se vaya acostumbrando a espacios cerrados.

Lo mejor es empezar con trayectos cortos, para que poco a poco se vaya familiarizando, de esta manera, el perrito se acostumbrará al coche, pero también al movimiento y a los ruidos. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey te diremos que si tenemos que hacer trayectos más largos, es bueno para cada cierto tiempo para que el perro pueda hacer sus necesidades y correr un poco.

Podemos utilizar juguetes, una alfombra de olfato es el complemento perfecto para los viajes. Este tipo de juguetes tienen como función tener al perro entretenido y que el tiempo pase más rápido. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey también te diremos que la comodidad es básica en cualquier viaje, tener una temperatura adecuada e ir renovando el aire del coche será vital. De la misma manera, tendremos que estar atentos para que nuestro perro se hidrate de forma correcta y más en estaciones de mucho calor.

Por último, evita que tu perro coma antes del viaje, de esta manera vamos a evitar los mareos. Por lo general, con que no coma dos horas antes de iniciar el viaje ya bastará. Bajo ningún concepto dejaremos a nuestro perro sólo en el coche. Desde Cachorros Cocker Spaniel – AndaBaXey os diremos que aunque los perros tengan tolerancia a las altas temperaturas, nunca dejaremos encerrado a nuestro perro dentro del coche sólo.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.