5 frutas que puede comer nuestro perro | Cachorros Cocker Spaniel

andaba xey cachorros cocker spaniel

Desde el blog de Andaba Xey, Cachorros Cocker Spaniel os contamos 5 frutas que nuestros perros se van a comer muy a gusto y son muy buenas para su salud.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no todas las frutas van a ser saludables para nuestros perros, es más, debemos de tener especial cuidado ya que podemos cometer un error y llegar a intoxicar a nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos una serie de alimentos que NO pueden comer nuestros perros, es bueno saber que frutas como la uva y las pasas son muy peligrosas para nuestro perro, este tipo de frutas no las tolera nuestro perro y le pueden llegar a causar la muerte.

Otra de las frutas prohibidas es el aguacate, desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que en el caso de que nuestro perro coma algún tipo de los prohibidos, lo primero que deberemos de hacer será llevarlo cuanto antes al veterinario para que pueda poner en marcha el tratamiento adecuado.  Otros alimentos como el ajo, la cebolla y el puerro consumida en grandes cantidades puede llegar a dañar los glóbulos rojos de nuestra mascota.

Pero, ¿qué frutas son las que sí que puede comer sin problemas? Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que pueden comer estas piezas de frutas y son buenas para su salud.

Melón. Les quitaremos las pepitas para que no se las coman, desde Cachorros Cocker Spaniel os recomendamos que se lo des a trocitos pequeños. Dar la cantidad normal, una cantidad excesiva puede llegar a crear una digestión en nuestro perro.

Sandia. Es la fruta perfecta para hidratar, eso sí, tenemos que tener cuidado y cerciorarnos de que la sandia no tiene pepitas.

Fresa. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que la fresa está llena de antioxidantes como la vitamina C, como en el resto de frutas no dar en exceso.

Manzana. Es una fruta que es muy rica en fibra y con poco azúcar, siempre la daremos en trocitos pequeños y es mejor dársela pelada y cortada.

Pera. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que la pera tiene antioxidantes C y E y está cargada de agua también.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.