3 libros de adiestramiento canino imprescindibles | Cachorros Cocker Spaniel

cachorros cocker spaniel - AndabaXey

Desde el blog de Andaba Xey, cachorros cocker Spaniel os damos 3 libros de adiestramiento canino que nos ayudarán a educar a nuestro perro en nuestro día a día.

Una realidad es que a nuestro perro le tendremos que ir enseñando poco a poco a tener una disciplina y unos hábitos en su día a día. Lo mejor sería que los perritos nacieran educados, pero no es el caso y nos podemos llegar a encontrar con problemas si desde pequeños no realizamos una serie de acciones para que se vayan familiarizando. Desde Cachorros Cocker Spaniel os podemos asegurar que la educación de nuestro perro va a ser determinante para forjar su carácter diario. Por ello, os nombramos 3 libros de adiestramiento canino que nos servirán de gran ayuda y que podremos poner en marcha todos los conocimientos aprendidos.

El primer libro que os recomendamos es “El lenguaje de los perros: Las señales de calma”, en este libro se habla de como poder llegar a tener una comunicación más directa con nuestro perro. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que gracias a este libro vamos a poder interpretar de manera mucho más rápida y sencillo lo que nos quiere transmitir nuestro perro en un momento determinado.

El segundo libro se llama “Introducción al adiestramiento con el Clicker” desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que la técnica de adiestramiento con Clicker ha ido ganado popularidad entre la gente en los últimos años. Esta técnica se basa en el reforzamiento positivo del perro, nunca utilizando castigos. Esta técnica se caracteriza porque el perro asocia el sonido (el click) con una recompensa posterior. Lo que hará que el perro sepa exactamente cuándo ha llevado a cabo una acción correcta.

Por último, os recomendamos el libro “Guía molona para Supercachorros: Cómo criar y educar a un perro en su primera etapa de vida”. Desde Cachorros Cocker Spaniel os diremos que este libro nos servirá de gran ayuda para solventar todas las dudas que nos van surgiendo cuando criamos a nuestro primer cachorro. Es una guía muy útil y práctica en dónde se nos cuenta todo lo que debemos de saber para educar a un perrito.

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments are closed.