COCKER TXAKURKUMEAK SALMENTA: ¿CON O SIN PEDIGREE?.

En el post de esta semana desde AndabaXey, Cocker txakurkumeak salmenta os vamos a hablar sobre una de las preguntas que más se realiza la gente a la hora de comprar un cachorro de la raza de perros que sea, ¿lo compramos con o sin pedigree?

Esta pregunta tiene fácil respuesta y es que en el momento que compramos un perro con pedigree estamos sabiendo de primera mano y de forma totalmente fiable los antepasados que tiene nuestro cachorro. Desde Cocker txakurkumeak salmenta os diremos que el pedigree nos va a decir de forma seguro toda la descendencia que ha tenia nuestro perro y de esta manera sabremos con total seguridad que nuestro cachorro es de raza pura.

Desde Cocker txakurkumeak salmenta os diremos que un cachorro de pedigree de adulto tendrá las mejores condiciones físicas y spicológicas que otro sin papeles, porque desciende de otros perros que han sido seleccionados por transmitir su raza, las mejores cualidades físicas, la belleza pura de la raza y su buena salud.

De un cachorro sin pedigree podemos conocer a la madre y con suerte al padre, pero no sabremos con exactitud quienes fueron los antepasados.

¿Suelen ser agresivos los Cocker Spaniel Inglés?

Desde Cocker txakurkumeak salmenta te diremos que los Cocker Spaniel Inglés son una raza de perros no agresiva, es más tienden a ser muy cariñosos y muy sentidos, con lo que tenemos que tener especial cuidado con las formas en las que nos dirigimos a él.

Otro de los puntos en los que hay que tener especial cuidado es a la hora del entrenamiento, si queremos que nuestro Cocker Spaniel empiece a hacer lo que le pedimos, tendremos que trabajar con él desde pequeño. De esta manera se acostumbrará a coger una serie de hábitos aconsejables. Siempre que intentemos que nuestro cocker Spaniel aprenda lo haremos con suavidad e insistiéndole, pero nunca haremos que se sienta mal.

Desde Cocker txakurkumeak salmenta os decimos que los Cocker suelen ser perros que si reciben órdenes muy fuertes, bruscas y directas pueden reaccionar mal y coger depresión, con lo que tendremos que hacerlo todo con mucho amor. Por lo demás, los Cocker suelen ser una raza de perro que da mucho amor y es especialmente cariñoso.

 

Bea Cocker

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply